ÚLTIMAS NOTICIAS

Clickée aquí para ver las novedades en la construcción del  "Templo Guru Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)" por el Maharishi ahora

Sre Bhaaskharamaharishi - Sre Kagabujandar Nadi Astrological Research Centre
OHM NARBHAVI
Nadi Nameology Services Indian Folk Art Kattaikuttu


Clickée aquí  Formulario para Predicción Prasanna Nadi Gratis.
Clické aquí  para ver el avance de las obras en el Templo Guru to Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)
Clickée aquí  para ver imágenes del Templo Guru to Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi).

SRE BHAASKHARAMAHARISHI- HISTORIA DE SU NACIMIENTO
Sre Bhaaskharamaharishi

 

EL famoso Reino Thondai ( que se encuentra en el norte de Tamil Nadu), que ha sido gobernado por los Thondaimanes, cuenta con muchos eruditos en su haber. Al sudoeste de Kanchi ( Kanchi es considerado el más sagrado de los siete lugares de peregrinación para obtener la salvación) se encuentra el sagrado lugar de  Sumangali donde Sre Bhaaskharamaharishi nació en un auspicioso día. Es correcto decir que Sre Bhaaskharamaharishi es un hijo santo del sagrado Sumangali. Sre Bhaaskharamaharishi nació en el año Tamil llamado Keelaga, en un auspicioso día del mes Tamil de Thai al tercer día de pongal (día del granjero. equivalente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos), cuando la gente alegremente venera al Dios Sol, quien es responsable de las buenas cosechas.

Conforme al calendario occidental, él nació un jueves. De acuerdo a la hora de India, él nació a las 10:30 a.m., bajo la influencia de la estrella Moolam que cae bajo el signo lunar de Sagitario ( Dhanusu raasi) con ascendente en piscis (Meenam Lagna). De acuerdo a las fuentes astrológicas, el momento de su nacimiento predice todas las buenas fortunas ( Raja yoga). De acuerdo al calendario occidental, él nació el el 16 de Enero de 1969 a las 10:30 a.m. . De acuerdo a la ubicación geográfica él nació en un lugar ubbicado a 79° 50" longitud este y 12° 50" lattud norte. Es por ello que  Sre Bhaaskharamaharishi nació como una encarnación de los Siththas ( una clase de celestiales que poseen ocho poderes místicos) en la tierra.

Parents of Sre Bhaaskharamaharishi

Sre Bhaaskharamaharishi nació de una pareja llamados Ramakrishna gavundar y Kuppammal respectivamente. El Maharishi desciende de la raza guerrera de Sage Sambuga, llamada raza Vanniyar. El nació como primer hijo y encarnación. La raza vanniya es el gothra (linaje) de Sage Sambuga. El nombre original del Maharishi es Bhaaskharan. De acuerdo a la tradición Hindú, el nacimiento del primer hijo debe llevarse a cabo en la casa de la abuela materna. Por lo que siguiendo la tradición hindú, Sre Bhaaskharamaharishi nació en el hogar de su abuela materna ubicado en Sothiyambakkam'.

Dado que el Maharishi nació en un auspicioso día llamado pongal, cuando la gente venera al Dios Sol ( quien es responsable de las buenas cosechas), el sonar de los tambores se podía escuchar dando la sensación que la naturaleza bendecía al recién nacido diciendo "Larga vida al niño", "Larga vida o niño"!

SRE BHAASKHARAMAHARISHI - SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA

Sus padres, con mucho amor y cariño trajeron a Sre Bhaaskharamaharishi. La familia, que dependía de la agricultura para vivir, comenzó a prosperar día tras día. Su padre, Ramakrishna gavundar, consiguió un empleo como maestro en la escuela estatal a poco de nacer su hijo. De acuerdo a la formación de la familia de su padre, fue enviado a la escuela primaria en Sumangali a la edad de 3 años, para hacer el jardín de infantes. A la edad de 5 años, fue enviado a la escuela estatal media en Sumangali, donde fue admitido en primer grado. Él estudió hasta el quinto grado en dicha escuela. Él poseía un profundo conocimiento en diferentes materias desde la mas tierna edad. Indudablemente fue el mejor alumno en la escuela y sus maestros rezaban por sus conocimientos e inteligencia.

Paternal Grand Father of Sre Bhaaskharamaharishi

Debido a circunstancias adversas en la familia, se mudaron a Brahmmadesam, una pequeña villa, en 1978. Él ingresó al quinto grado en la escuela primaria Brahmmadesam ycompleto sus estudios en sexto grado y parte de séptimo en la escuela secundaria del estado en Brahmmadesam. Como resultado de la instrucción moral dada por su piadoso padre, fue creciendo como un santo niño con gran devoción a Dios. Debido a inconvenientes familiares, se mudaron a la casa de la abuela materna en 'Sothiyambakkam'  en 1980. Como fruto del gran amor y cariño y atención que el Maharishi recibió en la casa de su abuela materna, creció en un ambiente de felicidad y paz. Hizo su séptimo año en la escuela estatal  secundaria  de Mamandur (Dusi-Mamandur). Su inteligencia crecía a pasos agigantados día a día. Pasó el examen realizado a los mejores alumnos del octavo grado del distrito escolar con las mejores notas. Debido a sus calificaciones, fue becado para finalizar sus estudios. Cuando estaba en noveno grado fue elegido como líder de sus compañeros y retuvo esta posición por dos años. Él comenzó un grupo literario, ganándose el aplauso de sus maestros y compañeros por sus maravillosas interpretaciones. Todos le tenían gran estima.  Él adoptó un método diferente de responder los exámenes. Basado en los textos, el respondía las preguntas en los exámenes, agregándole su propio punto de vista. Tenía el hábito de repreguntar a sus maestros de tal manera que muchos maestros le temían por la profundidad de sus preguntas. Sre Bhaaskharamaharishi  fue el mejor promedio a lo largo de su paso académico por la escuela.

SRE BHAASKHARAMAHARISHI-ESTUDIOS SUPERIORES

Habiendo completado exitosamente la escuela en Marzo de 1984 con notas sobresalientes, Maharishi tomó el curso de tecnología  e ingresó el 15 de Agosto de 1984 en el Politécnico Adhiparashakthi, parte del altar (Peedham) Aadhiparaashakthi, Melmaruvaththur. El Aadhiparashakthi Siththar Peedham fue una fiesta  para satisfacer el hambre espiritual del Maharishi durante su estadía. Durante este período, el Maharishi tenía el hábito de ir al templo cada mañana y tarde para adorar a la Deidad llamada "Aadhiparaashakthi", obteniendo las bendiciones de Su Santidad "Bangaaru Adigalaar". Es por ello que el Maharishi pasó sus mejores días mientras estudiaba aquí. En sus sueños y estados de concentración, el recibía las Divinas Bendiciones de la Madre Aadhiparaashakthi , recibiendo las semillas de enseñanza espiritual que le permitieron crecer como un gran hombre, quién alcanzaría grandes logros en el mundo espiritual. En Abril de 1987, obtuvo su Diploma en Ingeniería Civil. A menudo, el Maharishi se regocijaba pensando en el momento en que podría ofrecer su Diploma al Sagrado Pie de Bangaaru Adigalaar', cayendo en sus rodillas para recibirlo de propias manos de la Divinidad.

SRE BHAASKHARAMAHARISHI- VIDA DIVINA

Durante el período de 1987-1990, visitó muchos templos para enriquecer su conocimiento espiritual. Al mismo tiempo que tomaba trabajos que requerían de conocimientos en ingeniería para ganarse la vida. Se enriqueció espiritualmente , leyendo libros escritos por los Siththas y libros de literatura. El Supremo Preceptor del Universo "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)" se le apareció en reiteradas ocasiones en sus sueños, por lo que el Maharishi lo tomo como su Preceptor Espiritual (Guru) mejorando sus textos sagrados. Siendo el hermano mayor de la familia, su principal labor fue educar a sus 3 hermanos menores  y ayudar a su familia. Se empleo como Ingeniero en una reputada firma en Chennai a tal fin. Debido a su gran trabajo, fue considerado el mejor ingeniero, capaz de realizar los mejores caminos, siendo muy apreciado por la gente por su devoción al trabajo. Durante su carrera como Ingeniero, entró en contacto con muchos Ingenieros del Gobierno, siendo sorprendido al ver la cantidad de injusticias que se cometen en el mundo. Esto hizo que su lado espiritual creciera día tras día. Finalmente, el Maharishi, quien adhiere a la justicia, renunció a su puesto en 1992.

VIDA MATRIMONIAL DE SRE BHAASKHARAMAHARISHI

El Maharishi, quien tomó conciencia de la importancia y los méritos del matrimonio, se casó con una prima lejana llamada "Revethi". Con las bendiciones de Dios y su Guru (Preceptor), Sre Bhaaskharamaharishi contrajo matrimonio con Revethi un Lunes, el día vigésimo segundo del mes Tamil de Aaani en el año Aangirasa. Contrajeron matrimonio en un momento propicio , predicho lleno de buena fortuna, el tiempo cuando la estrella Uththiram, el signo lunar de Virgo (kanni raasi) y el ascendente piscis (Meena lagna) se reunieron. De acuerdo al calendario occidental, ellos se casaron el 6 de Julio de 1992. El matrimonio se realizó con gran pompa y festejos en Kanchipuram.

Sre Bhaaskharamaharishi With his consort Sre Revathi

Revethi, esposa de Sre Bhaaskharamaharishi es la cuarta hija del matrimonio entre Ganesa gavundar ' y 'Panjalaiammal', habiendo nacido en la región donde lo hizo el Maharishi, Sothiyambakkam, siendo una encarnación de Dios. Revethi nació en un auspicioso día en el año llamado 'Brahmmadeesa' , un Sábado, el trigésimo día del mes Tamil de Aavani. De acuerdo con la hora India, nació a las 7:50 a.m. bajo la influencia de la estrella Revathi en el signo lunar de piscis (Meenam raasi). Su ascendente es Virgo (kanni lagna). El momento de su nacimiento predice grandes fortunas.

De acuerdo al calendario occidental, ella nació el 15 de Septiembre de 1973, a las 7:50 a.m.

La pareja Sre Bhaaskharan Maharishi-Revethi fue bendecida con tres hijas como fruto de su feliz vida matrimonial. La primer niña fue llamada  'Dhanalakhshmi', la segunda fue llamada 'Gurulakhshmi', y la tercera fue llamada 'Yoghalakhshmi'. Ellas están creciendo como niñas virtuosas, piadosas y amadas.

Sre Bhaaskharamaharishi's Daughters

SRE BHAASKHARAMAHARISHI- ASTROLOGO NADI

Sre Bhaaskharamaharishi reading nadi leaves

Sre Bhaaskharamaharishi ha tenido la buena fortuna de ir a Kollimalai ( una colina al sur de Tamil Nadu), que se encuentra bajo el poder de Sre Gorakkar, discípulo de 'Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)'.Si no fuera por las bendiciones derramadas sobre Sre Bhaaskharamaharishi por El Supremo Preceptor del Universo "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)" y su discípulo Sre Gorakkar no hubiera sido posible que tuviera la oportunidad de ir a Kollimalai. Allí, Sre Bhaaskharamaharishi veneró a 'Arappalleeswarar'  y a su consorte 'Arampaadiamman'.  Habiendo venerado al Dios y a la Diosa, fue a descansar a la vuelta del Templo. Cuando el Maharishi se durmío, tuvo un sueño. En el sueño, Sre Gorakkar apareció  ante él y le dijo que había un lugar llamado Gorakkar Kundam, ubicado en Kollimalai, donde el encontraría los Secretos Divinos escritos en hojas de palmera. También le dijo que le ofrecía ramos de hojas de palmera que contenían los Secretos Divinos. Obedeciendo el sagrado mandato de su Preceptor (Guru)Sre Bhaaskharamaharishi salió hacia Gorakkar Kundam. Allí encontró las hojas de palmera conteniendo los Secretos Sagrados.

Después de completar su labor divina, Sre Bhaaskharamaharishi regresó a casa. Allí, el Maharishi tuvo sueños sagrados por espacio de siete días consecutivos. El Supremo Preceptor del Universo "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)" apareció ante él, y le dió preciosa enseñanza sagrada acerca de como deben leerse los secretos contenidos en las hojas de palmera.

En ocasión de Thiruvathirai (Arudhra), que ocurre en el mes de Margali, durante la luna llena del día Arudhra, El Supremo Preceptor del Universo  "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)", reapareció ante él y le bendijo  con siete tipos de enseñanzas divinas  (Gnana Deekshai). Desde Enero de 1993 en adelante, Sre Bhaaskharamaharishi comenzó su Divina misión de dar explicaciones a través de las predicciones Nadi de acuerdo a la Astrología Nadi, a todo el mundo. La gente desarrolló un especial interés en la Astrología Nadi de Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi). Cumpliendo los deseos de la gente, Sre Bhaaskharamaharishi estableció un Centro de Investigación de Astrología Nadi en Kanchipuram en 1994 y se encargó el mismo de dar servicios espirituales a las personas.

Habitantes del sur de India, del norte, extranjeros se dirigen a Sre Bhaaskharamaharishi ávidamente para escuchar sus predicciones  de sus sagrados labios. Las predicciones dadas por el Maharishi ayudaron a minimizar las miserias de las personas que concurrieron hacia él, encontrando la felicidad en esta vida. El se ocupó en persona de dar el divino servicio de predicciones en su Centro de Investigación Astrológica en Kanchipuram mientras vivía en Sothiyambakkam, y su fama crecía día tras día. De acuerdo con las bendiciones derramadas sobre Sre Bhaaskharamaharishi, por el Supremo Preceptor del Universo "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)" en su sueño, Sre Bhaaskharamaharishi recibió una gran suma de dinero por parte del gobierno como premio. Las bendiciones de su Preceptor (Guru) le permitieron mejoras su nivel de vida. Sre Bhaaskharamaharishi  dejó su pueblo nativo de  Sothiyambakkam y se mudó junto con su esposa e hijas a una nueva casa construida en  Kanchipuram, y luego trasladó las oficinas del Centro de Investigaciones AStrológicas Nadi Sre Kagabujandar a su nueva ubicación en 77-Arignar Anna Street in Kachchabeswarar Nagar at Pillayarpalayam, Kanchipuram, 631501.

SRE BHAASKHARAMAHARISHI- ESPECIALISTA EN VASTU SASTRA

Sre Bhaaskharamaharishi quien descubrió un tratado llamado "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Manai Latchanamirtham-7000" en una de las hojas de palmera, comprendió que solo una parte de las ciencias de Vastu Sastra viven en el mundo actual. La Divina de Arquitectura ( Vastu Sastra) es considerada una de las mas famosas artes sagradas de los Siththas. Para el beneficio de las personas,  Sre Bhaaskharamaharishi destinó dinero de su propio bolsillo para transmitir por televisión durante seis meses los conocimientos de la Divina Ciencia de la Arquitectura (Vastu Sastra). El pueblo lo apreció por brindar generosamente este servicio gratuito por televisión.

Además de esto, el Maharishi, que continúa brindando servicios públicos (dando predicciones astrológicas nadi) ha tomado la labor de descifrar importantes secretos que se encuentran en el tratado "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Manai Latchanamirtham-7000", encontrado en las hojas de palmera, dando explicación mediante diagramas, de mil poemas, agrupándolos bajo el título de "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Siththar Vastu Sasthiram-volumen 1, y publicándolo en Tamil. El libro obtuvo buenas críticas de las personas, y miles de copias fueron vendidas.

SRE BHAASKHARAMAHARISHI E INTERNET

Sre Bhaaskharamaharishi in front of Computer

Sre Bhaaskharamaharishi quería que los hombres comprendieran la gran verdad dada por la Astrología Nadi. Fue su deseo que las personas pudieran conocer las predicciones dadas por la Astrología Nadi para borrar las miserias de sus vidas y vivir felizmente y en paz. Así que, el 3 de Noviembre de 1998, puso en internet el website http://www.kagabujandar.org . A través de su página, el Maharishi brinda servicio gratuito del predicciones nadi en el capítulo 'prasanna pirachchanai ghandham'. Él también brinda predicciones con costo de los dieciocho capítulos (Ghandhams) y el capítulo especial de prasanna pirachchanai ghandham , obteniendo gran fama. En respuesta al pedido realizado por los Malayos, Maharishi viajó a Malasia en el año 2000, dándoles durante un mes el servicio de predicciones conforme la Astrología Nadi, bendiciendo a los habitantes del país, y regresando a su Madre Patria India.

SRE BHAASKHARAMAHARISHI-  ARTES DRAMATICAS

Sre Bhaaskharamaharishi tiene un profundo interés por las artes antiguas. Él es excelente en el arte conocido como 'kattaikuttu' (kattaikooththu), el cual es considerado una de las artes antiguas. Los hombres de su familia materna son habilidosos en desplegar el arte de 'kattaikuttu'. El Maharishi en persona estuvo muy interesado en este arte, y tomó los roles de Krishna, Karna y Arjuna respectivamente, recreando escenas de  'Mahabharatha'.  Su performance fue presentada ante la audiencia en la de forma de'kattaikuttu'. Él tomó el lugar de Arjuna en el drama "La penitencia de Arjuna".

Sre Bhaaskharamaharishi's role of Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)

La escena describiendo a Arjuna llevando a cabo su penitencia fue presentada ante una audiencia invitada obteniendo gran fama. Dándole gran satisfacción el ver que la representación gustaba tanto a su público. Maharishi llevó adelante las representaciones acerca de 'Harichandra' en varios pueblos a fín de reforzar los principios de verdad y justicia y así motivar a las personas a llevar una vida mejor. De esta manera, el Maharishi a allanado el camino para que muchas personas persigan la verdad y la justicia de forma de elevar sus vidas.

Sre Bhaaskharamaharishi's role of King Arjuna doing penance and climbing over the Thabas tree Sre Bhaaskharamaharishi's role of King Arjuna doing penance Sre Bhaaskharamaharishi's role of King Arjuna doing penance with seated over the top of the Thabas tree with praying Lord Shiva

Los TEMPLOS de SRE HARISHCHANDRA CONSTRUIDOS POR SRE BHAASKHARAMAHARISHI Y SU GRANDEZA

Sre Bhaaskharamaharishi ha construido 54 Templos de Sathya Harishchandra hasta ahora en y alrededor del Kanchipuram.en general de Mukthi Kshetra a que todos temerán hacer tentativa para construir el Templo de Harishchandra, Pero El es comprometer de continuouselyLo en construcción de Templos de Sathya Harishchandra y El probagating y enseña la grandeza de Truthness y la Justicia al mundo como un discípulo verdadero de Mahatma Gandhi El Padre de Nación.Lo indio es conocido Que Mohandas Karam Chand Gandhi llegó a ser como Mahatma Ghandhai después de que él mirara el Drama de Satyavadi Harishchandra durante Su niñez, y de ahí la historia de Sathya Harishchandra es demasiado energética y powerfull.Sre Bhaaskharamaharishi está en el deseo de construir 1008 Templos de Sre Harishchandra por todas partes la tierra dondequiera hay cementerios (suelo de Crematorim/Buriel) existe sin Templos de Harishchandra.

De acuerdo con la Tradición hindú, después de que la muerte de humano que sea, el Cuerpo será colocado infront del Templo de Sre Harishchandra y el Poojas y de Abhishekhams (rituales de Oración) será realizado a Sathya Harishchandra, y entonces después de conseguir el permiso de Harishchandra, entonces sólo el cuerpo será incinerado o será enterrado. de ahí, El Sathya Harishchandra es el representante terrenal Autorizado de Señor Yama y de El sólo desea el estatus de partido Las suelas después de que la muerte si enviar la suela a Naraha Loga (el infierno) o Sorga Loga, (salvación) se basó en los actos experimentados por la suela partida sobre la tierra durante el período vivido.

Pero, es muy desgraciado que el noventa por ciento de aldeas no tiene los Templos de Sathya Harishchandra en el motivo pueblos de de Buriel (Crematorium/Graveyards).But,the tratarán cualquier cerca por piedra de negro encontradas cerca al Crematorio y lo tratan como Satya Harishchandra y realizar Abhishekhams y Arathna (Oraciones y ofrendas) a tales piedras tratando como Harishchandra y entonces sólo después de que consigue permiso la cabeza de cuerpo será girada y entonces será tomada Los ritos finales. así, Sre Harishchandra tiene la importancia Suprema en Mithology hindú Y El es el Dios que verifica las cuentas de finanal de las suelas partidas sobre la tierra actuando como al representante directo de Señor Yama.Si que El desea, entonces la suela alcanzará estatus superior de Sorga (el Cielo) y el renacimiento y si El no bendecirá entonces que las suelas irán para el Naraga(Hell).

Pero, es realmente desgraciado que ningún cuerpo ha tomado interés para construir tales Templos en de Buriel (Crematoriums/Graveyards)and que motivo nadie ha tomado interés a Donar dinero para continuar con gran tal eventhough del acto multi millonarios y croriers y lakhpathi viven en este mundo y en ellos no saben que su dinero será inútil después de la muerte. de ahí, el hecho de acumular Punniyas (los actos buenos) durante el tiempo vivo es debe Después de que muerte.nosotros hayamos tomado una tentativa para cumplir tal ashame encontró en los Cementerios de Crematorios hindúes y nosotros tuvimos éxito con 54 Templos construimos hasta ahora por nuestros amados Donantes y somos nuestro deseo para cumplir cada crematorio hindú con un Templo de Harishchandra de forma verdadera en vez de piedras vacías.

La Principal Estatua del Templo de Sre Harishchandra El Templo de Sre Harishchandra con rituales de Consagración La piedra del nombre del Templo de Sre Harishchandra con detalles de Donar

Es el deber de cada humano que es de realizar Punniyas en el nombre de difunto inorder de padres para inspirar las difuntas suelas en padres del deseased de nivel.su más altos pueden vivir en el infierno y ellos pueden anticipar los actos buenos de sus niños o inorder grande de niños para ser bendecidos con loga de sorga (el Cielo) o renacimiento bueno. de ahí, si usted realiza un acto Supremo en el Nombre de su difunto amado Padre O Padre Grande o madre Grande, ellos le bendecirán para vida buena y ellos hacen también bendijo con posición más alta por las gracias Divinas Supremas.

Es el mejor acto de Donar un Templo de Harishchandra en el nombre de sus amados difuntos padres o padres.lo grande es porque Sathya Harishchandra es el Dios que soportará los actos buenos a la cuenta divina de las difuntas suelas y de ahí si usted construye Su Templo en un Cementerio, El llegará a ser muy feliz y El le bendecirá y su familia y todo su difunto grande Los padres al estatus bueno y esto es el powerfull y el acto Supremo y no hay equivalente Supremo de acto a este porque Sathya Harishchandra es El Unico Dios de la Verdad.

De ahí, si usted desea de Donar un Templo de Harishchandra, nosotros estamos listos para ejecutarlo apropiadamente en Confianza Divina a favor de usted.si usted quiere realmente utilizar esta oportunidad contacto bondadoso nosotros para Construir adicional de actos.por y realizar Kumbabishekham (Consagración) al Templo de Sre Harishchandra las bendiciones llenas de Sre Harishchandra serán servidas al usted.de acuerdo con la historia Santa de Señor Harishchandra, El fue probado por todo el y preferiblemente por Señor Saturno Severaly por Sade - se Sentó (Siete y medios años que gobiernan de Señor Sani) y El fue afectado por el thoshas (Males) de todos los nueve planetas y El perdió Su Reino, Sus ciudadanos, Sus propiedades, Su mujer, Su Hijo y todo y El trabajaron en Crematorio de Kasi (Banaras - Paso Montañoso de Harishchandra) suelo de Buriel y experimentaron todas dificultades Supremas de la vida y por último El otra vez fue bendecido con todo Con todo El perdió y El todavía gobierna este mundo con la Ley de Dharma (la Ley de la Rectitud). de ahí, las personas esos experimentar muy cruel en este nacimiento en la continuación de últimos pecados de nacimiento será restaurado en esta vida presente por las gracias Supremas de Señor Harishchandra realizando este remedio Supremo.

De ahí, es el acto Supremo que incinerando los cadáveres en el Paso Montañoso de Kasi Harishchandra y Crematorios de Paso Montañoso de Manikarniga, porque una vez Estatua de Sre Harishchandra es instalada en un Crematorio entonces llega a ser equivalente al Crematorio de Kasi (Banaras - Varanasi). es imposible a todos hindúes para ir a Kasi debido a limitaciones financieras, Pero el cadáver será incinerado en el Templo de Harishchandra crematorio instalado entonces los mismos beneficios servidos a tal partido usted quiere continuar con su deber divino, entonces bondadoso permitió que nosotros sepamos continuar con sus deseos por las gracias Supremas de Kagabujandar.En de Sre su donativo amable nosotros realizaremos su remedio por nuestro "Sre Kagabujandar Base Caritativa" con anuncio lleno de rituales que enviaremos el prasadams y el CD de la función a usted.nosotros le darán la bienvenida o sus amigos o los parientes para asistir la función si es posible Termine cumplir su Realización de de modo satisfactorio en de deseos del Remedio, Inmediatamente Su Nombre será actualizado en la Lista de Donante de nuestro sitio web bajo los Detalles de cabeza de Templos de Harishchandra construidos por nuestra Confianza Caritativa.

El Costo implicado en el remedio de Sre Harishchandra es Rs.40,000/ (Cuarenta Mil Rupias) que equivale a US $ 900. En el recibo de su donativo amable, Nosotros seleccionaremos una aldea por primero y entonces Construiremos el Templo por próximo y entonces continuaremos con la función de Kumbabishekham (abriendo ceremonia) fijando la terminación de horario.en de programa del trabajo de construcción que enviaremos usted el horario de programa y Nosotros hace Invítele o sus representantes autorizados a asistir la terminación de función.en de la función nosotros enviaremos el prasadams y las Fotografías Divinos de la función a usted por Realización de servicio de entrega con acuse de recibo.en del Remedio, Inmediatamente Su Nombre será actualizado en la Lista de Donante de nuestro sitio web bajo los Detalles de cabeza de Templos de Harishchandra construidos por nuestra Confianza Caritativa.

La cantidad implicada en este Remedio Supremo es demasiado alta y está debido al alto en el costo de actividades de construcción, Pero es la mayoría de los remedios de powerfull y restaurará complicaciones duras de la vida. de ahí, aceptamos el pago para este remedio como que dos instalaciones cuestan Rs.20,000/- (US $ 450) en cada instalaciones.nosotros comenzará el trabajo una vez nosotros conseguimos su primera instalación y nosotros realizaremos la ceremonia después El recibo de segunda instalación dentro del espacio de mes de próximo.

Bondadoso ve la lista de Donantes de Templos de Sre Harishchandra construyó por nosotros en Motivo hindú de Crematorio/Buriel hasta ahora:

Número de serie Nombre de Area de aldea
(Area de Cementerio)
El nombre del Donante La fecha de Consagración
1. Sothiyambakkam Mr.Sre Bhaaskharamaharishi And Mr.Appuraj (Kanchipuram-India) 05-03-2000
2. Sumangali Mr.Jothi Subramaniam (Arani-India) 15-07 -2000
3. Kaganam Mr.Anakai Duraibabu (Anakaputtur,Chennai-India) 09-03-2001
4. Sothiyambakkam (Harijana Colony) Mr.Pachaikkannu (Tindivanam-India) 08-07-2001
5. Kunnaththur (Harijana Colony) Mr.Kanesan (Singapore) 22-02-2001
6. Sumangali (Harijana Colony) Mr.Ananda Srinivasan (USA) 06-09-2001
7. Perungattur (Harijana Colony) Mr.Gita Kanniyappan (Chennai-India) 16-10-2001
8. Kuththanur (Harijana Colony) Miss.Aditi Anand (Nasik-India) 06-11-2001
9. Mariyanallur Mr.NG Liankhoi (Singapore) 16-12-2001
10. Ahividaithanghi - Bairavapuram Miss.Pallavi Raina (USA) 05-03-2002
11. Kuththanur Mr.Kim Paisol (Denmark) 23-03-2002
12. Azhividaithanghi - Edayarpalayam Mrs.Janni Monrad (Denmark) 10-04-2002
13. Mahajanambakkam Mr.Peetambaren (Kerala-India) 16-12-2001
14. Karanthai (Harijana Colony) Miss.Bente (Denmark) 08-06-2002
15. Thiruppanamur Mr.Atluri Sridhar (USA) 08-07-2002
16. Thiruppanamur(Palla Harijana colony) Mr.Pradeep Bali (USA) 04-08-2002
17. Mangal Miss.Swetha Gopal (Chennai-India) 18-08-2002
18. Thiruppanamur(Mettu Harijana colony) Mr.Aunand Srivatsava (USA) 14-09-2002
19. Azhividaithanghi - Vayalur Mr.Stuart Mooney (USA) 29-09-2002
20. Keelveedhi Mr.Prasanth (USA) 07-12-2002
21. Pavoor (Harijana Colony) Miss.Hemalatha (Chennai-India) 16-09-2003
22. Periyaelacherry (HarijanaColony) Mrs.Sulekha Sevakari (Nasik-India) 27-11-2003
23. Mahajanambakkam (Harijana Colony) Mrs.Ramadevi (USA) 04-04-2004
24. Melkanjankuli Mr.Srinivasa Viswanatham (USA) 15-08-2004
25. Karanai (Harijana Colony) Mr.Daya Balu (USA) 14-10-2004
26. Koothiramedu (Harijana Colony) Miss. C.J.Maheswari (Coimbatore-India) 25-12-2004
27. Melottivakkam (Harijana Colony) Mr.Sridharshan Koundinya (Pune-India) 23-01-2005
28. Melottivakkam (Arunthathiyarpalayam) Mr.Venkata Raghu Banda (USA) 08-02-2005
29. Mettukuppam Miss.Gayatri Patel (UK) 27-02-2005
30. Sirunaiperukal (Harijana Colony) Mr.Prasad Gadgil (Pune-India) 29-03-2005
31. Ukkamperumbakkam (Harijana Colony) Miss.Nita Das (UAE) 16-04-2005
32. Ravaththanallur Kandigai-Harijana Colony) Mr.Sameer Dewage (Canada) 13-10-2005
33. Dharmanaikenpattarai (Harijana colony) Mr.Venkatesh (USA) 22-10-2005
34. Karanai Mr.Ravinder Grover (Newzealand) 31-10-2005
35. Vembakkam (Harijana Colony) Mr.Ashwin Bala (Newzealand) 18-12-2005
36. Venkalathur (Harijana Colony) Mr.Paresh Patel (Newzealand) 29-12-2005
37. Venkalathur Mr.Sriram (USA) 02-01-2006
38. Vellakulam Mr.Radha Manohar (USA) 10-01-2006
39. Alanthanghal Mrs.Linda (Australia) 24-01-2006
40. Vellakulam (Harijana Colony) Mr.Joseph Law (Australia) 17-02-2006
41. Vadamavanthal - Periyar Nagar Mr.Vinayakam Perumal (Malaysia) 24-03-2006
42. Vadamavanthal Mr.Sesha Mudumbi (USA) 16-04-2006
43. Vadamavanthal (Harijana Colony) Mr.Nealesh Narayan (Newzealand) 02-05-2006
44. Kolivakkam (Harijana Colony) Mr.Vinay (USA) 19-05-2006
45. Thavasi (Harijana Colony) Mr.Andreas (Sweden) 06-07-2006
46. Anappattur (Harijana Colony) Mr.Vachaspati Mishra (New Delhi-India) 23-03-2007
47. Thandappanthangal Miss.Arunodhaya (UK) 07-04-2007
48. Thandappanthangal (Harijana Colony) Mr.Venkata Ramakrishna Kishore (USA) 24-04-2007
49. Thennampattu Mr.Usha Kiran (UAE) 20-05-2007
50. Anvarthikanpettai - Ramapuram Mr.Manoj Kumar (USA) 26-06-2007
51. Palli Mr.Jagan (UAE) 01-10-2007
52. Ariyaperumbakkam Mrs.Vimal (Calcutta-India) 13-08-2009
53. Thirupputkuli Mrs.Satee Devi Rambhurosh (Mauritius) 19-09-2009
54. Punjai Arasanthangal Mr.Sameep Shetty (Mumbai-India) 27-09-2009
55. Ariyaperumbakkam(New Harijana Colony) Mr.Yuvaneswaran (Malaysia) 08-10-2009
56. Thulukkanthandalam Mr.Mahen Suranjith (Australia) 01-11-2009

Contacto bondadoso nosotros si usted quiere Donar UN Templo de Harishchandra en el nombre de su amado difunto Padre/Madre/Padre/Grande Madre.Si Grande que usted no Donará hay acto bueno (Punniya) que este jamás en este mundo.

La visita bondadosa que el inorder siguiente de lazo para disfrutar de los videos de ceremonia verdadera de rituales de Harishchandra:
http://www.youtube.com/user/Bhaaskharamaharishi

SRE BHAASKHARAMAHARISHI- SERVICIOS ESPIRITUALES

La voluntad de servicio es la razón de ser del Maharishi. En 1998 se unió a la Institución internacional conocida como Club de Leones, tomando una activa participación , ofreciendo servicios sociales a través de la misma. Ocupo varios cargo en el Club de Leones de la ciudad de Kanchipuram Pallavan, uno de los mejores Club de Leones. Adhiriendo al comando de su Preceptor (Guru) y de acuerdo a las buenas intenciones en dar servicios caritativos, el Maharishi creó la Fundación Caritativa Sre Kagabujandar y fue su Administrador. A través de esta organización, recolectó fondos para la construcción de al menos treinta templos para 'Harichandra'(Sre Harishchandra), llevando también adelante la ceremonia de purificación (Kumbabishekham) de dichos templos.

Además, tiene a su favor la construcción de muchos templos de Siva y sus correspondientes ceremonias de purificación. Adhiriendo al pedido de los peregrinos, ha dado ropas, ganado y comida a los pobres. De acuerdo a la 'Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Siva Agama Sastra'  (Ciencia Sagrada de Arquitectura para templos y esculturas) escrita en las hojas de palmera, el Maharishi presta servicios construyendo Templos de Siva de manera de otorgar mejores beneficios a las peregrinos que van a venerarlos.

Sre Bhaaskharamaharishi Performing Komaatha Pooja

Adhiriendo a la sagrada orden de su Preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) dada en uno de sus sueños, primero estableció la piedra fundamental de la construcción del Templo Guru "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) y llevó adelante la ceremonia de purificación Kumbabishekham el 12 de junio de 2003 en 'Sothiyambakkam', donde el Maharishi nació próspero en vida. Él ha destino considerables sumas de dinero a la construcción del Templo con la mejor arquitectura que se pueda obtener en el mundo. La meta del Guruji es que el Templo sea el número uno, llevándose a cabo conforme lo establecen los tratados "Siththar Siva Agama Sastra" y "Siththar Manai Latchanamirtham" . La construcción se encuentra en curso. Las donaciones son bienvenidas de todo corazón.

Si la gente se aproxima y nos ayuda en esta noble causa al "Fondo Sre Kagabujandar Shiva Seva", la finalización del templo será hecha en breve y los devotos podrán presenciar la segunda gran ceremonia de purificación. El Maharishi también desea reconstruir los desmantelados Templos Siva que han sido construidos solo en parte siguiendo el 'Siva Agama Sastra'. Él desea reconstruirlos con la gracia divina que rodea dichos lugares sagrados. Además, llevando adelante construcciones revalorizará la importancia histórica y espiritual del lugar. Sumado a esto, el Maharishi está trabajando a fin de crear una base de datos de 'Siva Agama Sastra'. Es el deseo del Maharishi que las personas puedan utilizar los servicios que él brinda acerca del 'Siddhar Siva Agama Sastra'.

Sre Bhaaskharamaharishi with his consort Revathi in Prayer room

Además, Él desea construir templos de acuerdo a las leyes establecidas en el 'Siva Agama Sastra' a fin de permitir a las personas en el mundo adquirir los efectos deseados y transformar sus vidas en jardines de felicidad. El Maharishi también desea publicar más libros espirituales.

SRE BHAASKHARAMAHARISHI- SECRETOS ACERCA DE SUS VIDAS PREVIAS

De acuerdo a la información escrita en las hojas de palmera, este es el nacimiento número cuatrocientos setenta del Maharishi llamado Sre Bhaaskharamaharishi.  Son dulces noticias la gran verdad que en tiempo llamado 'Duvaphara Yuga' el tomó la encarnación de Karna y recibió consejo directo del Supremo Preceptor del Universo - "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi). Las marcas en su piel, lunares y otras marcas de nacimiento que estaban presentes en el cuerpo de Karna según lo especificado en el 'Mahabharatha' , continúan presentes en esta vida también. Esta es una gran verdad.

Otra información valiosa contenida en las hojas de palmera de Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) es que el construyó miles de templos  en sus anteriores cuatrocientas setenta vidas. Se menciona que él poseía un conocimiento sonoro llamado Siva Agama Sastra, él ha sido lingüista y debido a su profundo conocimiento de otras lenguas, fue capaz de dar consejos a las masas en sus vidas pasadas. en su vida número cuatrocientos cincuenta y cuatro, el Maharishi nació en Japón, construyendo muchos templos budista allí. A fín de continuar las buenas acciones realizadas en vidas pasadas, en esta vida, el Maharishi construirá uno de los mejores templos budistas en esta, su vida cuatrocientos setenta, según la información dada en las hojas de palmera

Con las bendiciones del Preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi), Sre Bhaaskharamaharishi se sienta bajo la sombra del 'Karpagavirutcham'(árbol celestial que ofrece incontables deseos a los hombres), habiendo encarnado como uno de los Preceptores (Guru) en este período Kaliyugha para reforzar la justicia. Esta es una gran verdad.


Clickée aquí  Formulario para Predicción Prasanna Nadi Gratis.
Clickée aquí  para ver el avance dela sobras en el Templo Guru  Sre Kagabujandar(Sre Kakabusundi).
Clickée aquí  para ver imágenes del Templo Guru Sre Kagabujandar(Sre Kakabusundi).

Nadi Nameology Service Enter Your Feed Back Indian Folk Art Kattaikuttu

Centro de Investigaciones Astrológicas Nadi Sre Kagabujandar

Sre Kagabujandar Nadi Astrological Research Centre,
# 77, Arignar Anna Street,
Sre Kachchabeshwarar Nagar,
(opp: Guru Temple)
PILLAYARPALAYAM
KANCHIPURAM,
Pincode: 631 501
TAMILNADU, INDIA


Teléfono: +91 (44) 2722 8017
Móvil: + 91 94432 28017

Web sites :
http://www.kagabujandar.org
http://www.nadiastrologer.org
http://www.nadireader.org
Correo electrónico:
info@kagabujandar.org
info@nadiastrologer.org
info@nadireader.org

ÚLTIMAS NOTICIAS

Clickée aquí para ver las novedades en la construcción del  "Templo Guru Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi)" por  Maharishi ahora.